El papa Francisco se enfrentó a la prueba de coronavirus luego de que la pasada semana se mostrara con tos en medio de algunas apariciones públicas.
Los síntomas del Pontífice provocaron preocupación entre la población mundial, cuya alerta se intensificó luego de que El Vaticano cancelara varias apariciones públicas de este. Específicamente, Francisco no participó de los actos espirituales que se realizan en toda la Curia en la ciudad de Ariccia, al sur de Roma. El Vaticano había comunicado que se encontraba enfermo, lo que a su vez aumentó las preocupaciones.
Mira también: La OMS aclara nuevos rumores sobre el coronavirus
Hoy, martes, el diario italiano Il Messaggero indica que la prueba de coronavirus realizada al Pontífice fue negativa, aunque El Vaticano no ha confirmado ese dato.
El coronavirus ha causado hasta ahora en Italia 52 muertos, todos ellos ancianos con otras graves patologías, y los contagiados ascienden a 2,036.
Esta situación ha provocado que haya descendido considerablemente el turismo como se puede apreciar también en la Ciudad del Vaticano, donde han desaparecido las colas para entrar en la basílica de San Pedro o en los Museos Vaticanos, con una reducción que ronda el 60%.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}