El exvicepresidente de Estados Unidos Joe Biden sumó en el estado clave de Michigan una nueva victoria este martes en las primarias demócratas a la Casa Blanca en las que se enfrenta al izquierdista Bernie Sanders, según las proyecciones de los medios estadounidenses.
Biden añadió así Michigan a sus victorias ya proyectadas en Missouri y Mississippi, tres de los seis estados llamados a las urnas este martes junto a Washington, Idaho y Dakota del Norte, donde no se conocen todavía resultados.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}