Cuarenta y tres unidades de cuidados intensivos (ICU, por sus siglas en inglés) en hospitales de Florida ya han alcanzado su capacidad debido al aumento de casos de COVID-19, según datos de la Agencia para la Administración de la Atención de la Salud (AHCA).
Entre los condados con hospitales afectados destacan los de Miami-Dade, Broward, Hillsborough y Orange.
Esta información, provista por la publicación política The Hill, se hizo pública el mismo día en que las autoridades de Salud del estado de Florida confirmaron 7,347 nuevos casos, para un total de 213,794. El condado de Miami-Dade se ha mantenido con el mayor número de muertes desde que la pandemia llegó al estado, y hasta el martes habían registrado 1,057.
Los números no han desalentado al alcalde, Carlos Giménez, quien revirtió hoy una orden que había emitido antes y anunció que permitiría la reapertura de los gimnasios a través de Miami-Dade.
Por la misma línea, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, insiste en que no va a detener las reaperturas pautadas ni a requerir uso de mascarilla en el estado aunque los casos positivos continúen aumentando.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}