El presidente electo Joe Biden tendrá que utilizar una bota en su pie derecho por varias semanas, mientras se recupera de una pequeña fractura que sufrió en un dedo, informó su equipo de trabajo.
La información, que comenzó a circular desde el sábado, cuando se indicó que Biden, de 78 años, había sufrido una lesión, se confirmó la noche del domingo, luego que el próximo primer mandatario de Estados Unidos fue sometido a pruebas adicionales.
“Las radiografías iniciales no mostraron ninguna fractura obvia, pero su examen clínico justificó imágenes más detalladas”, comentó Kevin O’Connor, médico personal de Biden, en un comunicado de prensa.
“La tomografía computarizada de seguimiento confirmó fracturas capilares (pequeñas) de los huesos cuneiformes laterales e intermedios del presidente electo Biden, que se encuentran en la parte media del pie”, agregó.
Biden se fracturó el pie mientras jugaba con su perro.
“Se prevé que probablemente necesite una bota para caminar durante varias semanas”, confirmó O’Connor.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}