La oficina del alguacil de Los Ángeles ordenó una investigación contra ocho policías que tomaron fotos del helicóptero accidentado en el que fallecieron nueve personas, incluyendo el astro del baloncesto Kobe Bryant.
El jefe de la Policía del condado, Alex Villanueva, reveló que los policías no estaban autorizados a tomar fotos ni mucho menos a compartirlas ni publicarlas. Los únicos que estaban autorizados a tomar fotos eran los investigadores de la “National Transport Safety Board” (NTSB) y los representantes de la oficina del forense.
Villanueva aceptó que está sorprendido por la acción de sus subordinados y aclaró que las imágenes han sido borradas. Los ocho policías enfrentan acciones disciplinarias.
El alguacil agregó que la acción tiene un “sentido de traición” a las familias que perdieron a seres queridos en dicho accidente, según reporta TMZ.
Aunque Villanueva aclaró que no es delito que un policía tome fotos de la escena de un accidente, sí está en contra del reglamento de la Policía.
Medios de prensa habían reportado que la viuda de Bryant, Vanessa, había pedido que esos oficiales fueran sancionados.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}