Hillary Clinton habla sobre la crisis climática
La ex secretaria de Estado de EE.UU.Hillary Clinton advirtió este miércoles sobre las amenazas de la crisis climática, durante su intervención en la jornada de clausura del encuentro de la Iniciativa Global Clinton (CGI, en inglés) que se estuvo celebrando en Puerto Rico esta semana.
Clinton señaló que se debe ‘actuar ante el cambio climático y tomar acción’, en la última jornada de un encuentro sobre recuperación tras desastres naturales del CGI englobado en las actividades de la Fundación Clinton que lidera su esposo, el expresidente Bill Clinton.
La visita de los Clinton forma parte de un recorrido por los proyectos que participan de la Red de Acción para la Recuperación tras un Desastre impulsada por su fundación.
Entre los lugares visitados, se encuentran la Fundación Caras con Causa y la Cooperativa Sagrada Familia en Corozal, que fue seleccionada para la visita como resultado del éxito e impacto de sus iniciativas comunitarias que son representativas de la labor del cooperativismo a nivel nacional.
Más sobre la visita aquí.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}