Alega que ha hecho un buen trabajo.
El presidente estadounidense, Donald Trump, se mostró confiado en una rueda de prensa en la que aludió a que el coronavirus no será un problema para la nación que dirige.
Luego de que designara al vicepresidente Mike Pence para coordinar la fuerza de tarea del Gobierno contra el virus, Trump habló en todo momento de los 15 primeros contagios que se reportaron en Estados Unidos, pese a que el número de infectados alcanzó el miércoles los 60.
Mira también: Estos son los países con coronavirus
A continuación algunas de las citas del Presidente:
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}