Mundo

Santuario pide ayuda para arreglar verjas de Mundi antes de su llegada

Esperan recaudar unos $7 millones

El santuario Elephant Aid International, el refugio donde esperan trasladar a la elefante Mundi, necesita ayuda para restaurar las verjas donde mantendrán a la criatura.

En una publicación por sus redes sociales, la organización solicita ayuda a sus seguidores para lograr arreglar unos “5,000 pies de verjas lo antes posible” tras verse afectados por el paso del huracán Michael.

La meta de recaudación de fondos es $7 millones y se pueden ofrecer los donativos a través de la cuenta de Facebook de la organización.

“Si su donación de $25 es igualada o aumentada recibirá una programación privada en línea del documental “Unchained” que cuenta la historia del trabajo de Carol Buckley y la Elephant Aid International, para mejorar el bienestar de elefantes en cautiverio en Nepal.[…] Si dona $50 o más y son igualados recibirá una copa hecha a mano de celadón hecha en las montañas del norte de Tailandia. Si su donación es de $5,000 o más recibirá una invitación para dos personas a una fiesta de bienvenida privada para Mundi”, lee una publicación de la página.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN