Mundo

Trump rompe filas con Fox News

Por sondeo en el que no fue favorecido.

El presidente estadounidense, Donald Trump aparenta haberse quedado solo en su lucha contra los medios de comunicación. Hoy, jueves, la emprendió contra su único aliado mediático: Fox News.

La causa de la descarga de Trump fue un sondeo realizado por el medio estadounidense, en el que por mayoría, los participantes indicaron que apoyan un juicio político contra Trump.

No obstante, el Presidente opinó que el sondeo "apesta" y dijo además que "Desde el día en que anuncié que me postulaba para presidente, NUNCA tuve una buena encuesta de @FoxNews".

Lo que desató todo este cuestionamiento y la posibilidad de un juicio político contra Trump, fue una llamada telefónica con su homólogo ucraniano, Volodímir Zelenski, que ha sacudido Washington a falta de un año para las elecciones y ha provocado la apertura de una investigación de juicio político.  La polémica ha salpicado a viejos conocidos de la política de Estados Unidos y a personajes que, hasta ahora, habían permanecido en el anonimato.

El objetivo de Trump y sus "hombres" era usar todo el poder de la Presidencia de EE.UU. para presionar al Gobierno ucraniano y hacer que revelara información perjudicial sobre el exvicepresidente y aspirante demócrata Joe Biden de cara a las elecciones de 2020.

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN