Mundo

Turista atacada en Rep. Dominicana había pedido millones en indemnización

El hotel se negó pagar y esta publicó en redes

Tras presuntamente ser atacada violentamente en el hotel Majestic Resorts, la turista Tammy Lawrence Daley esperó casi cuatro meses para publicar su historia en las redes sociales y luego de que la empresa se negara a indemnizarla por $2.2 millones.

Según un comunicado de prensa emitido por la compañía, Lawrence Daley solicitó la cuantía luego de que se le otorgara una extensión de cortesía de su estadía en el hotel.

Aunque no la acusan de falsificar su ataque, sí apuntan a que la mujer se ha desempeñado como ejecutiva en el negocio de seguros de los Estados Unidos y enlazan a una página de LinkedIn la cual aseguran es la de Lawrence Daley.

El hotel además la emprendió contra los medios estadounidenses por informar el relato de Lawrence Daley como una historia “verdadera y definitiva, en lugar de esperar una resolución final del caso que no solo afecta a Majestic Resorts, sino también el turismo para toda la República Dominicana”.

“Después de su investigación, las autoridades entienden que el escenario aún es poco claro, y existen puntos débiles e interrogantes pendientes de responder en este extraño e inusual caso”, constató Majestic Resorts en su comunicado donde además reiteraron continúan ayudando a las autoridades resolución de este caso.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN