Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Municipios

Sin servicio de agua mañana abonados en Aguada, Moca, Aguadilla y barrio de Rincón

La AAA informó de trabajos de mantenimiento y reparación que se llevarán a cabo en la toma de aguas crudas del río Culebrinas, en Aguadilla.

La planta de filtros Montaña operará en menor producción, mientras que la de Culebrinas estará detenida.
Foto: NotiCel

Debido a trabajos de mantenimiento y reparación que se llevarán a cabo mañana en la toma de aguas crudas del río Culebrinas, en Aguadilla, comunidades en Aguada, Moca, Aguadilla y el barrio Puntas en Rincón no contarán con el servicio, informó la Autoridad de Acuedutos y Alcantarillados (AAA).

Según la AAA, los trabajos estarán comenzando a las 6:00 de la mañana y se extenderán hasta horas de la tarde.

Las labores consisten en el reemplazo de la parrilla de entrada y limpieza de la toma obstruida con los sedimentos arrastrados por la corriente.

“Esta toma suple aguas crudas desde el río Culebrinas hasta las plantas de filtros Montaña y Culebrinas, en Aguadilla. Montaña operará en menor producción, mientras que Culebrinas estará detenida al igual que la estación de bombas de aguas crudas”, indicó la AAA.

Como resultado, tendrán bajas presiones e interrupción del servicio de agua los abonados en Aguada, Moca, Aguadilla y el barrio Puntas en Rincón.

Los cascos urbanos se mantendrán con servicio, de no ocurrir inconvenientes.

La recuperación del servicio será a partir de horas de la noche del martes 28 de marzo, y durante el miércoles 29 de marzo.

Como medida de mitigación, la AAA enviará camiones cisternas para distribuir agua a los sectores afectados, en coordinación con las oficinas de manejo de emergencias municipales.