Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Fiel a la Vega ofrece su primer concierto virtual

Será este sábado 25 de julio, a las 6 p.m.

La banda Fiel a la Vega
Foto: Suministrada

El grupo puertorriqueño más emblemático del rock en español, Fiel a la Vega, ofrecerá este sábado, 25 de julio de 2020, a las 6:00 p.m., su primer concierto virtual “A Quien Pueda Interesar”, en conmemoración de su segundo disco homónimo que cumple 22 años de haber salido al mercado.

Entre los temas que interpretarán en vivo se encuentran los éxitos emblemáticos como "Al Frente", "Cvnd", "El Panal", "Septiembre”, “Río Piedras", "Bla, Bla, Bla", entre otros.

El concierto de “Los Fieles", Tito Auger, Ricky Laureano, Jorge Arraiza y Pedro Arraiza, será en vivo desde las montañas de Cayey, Puerto Rico, y transmitido gratuitamente a través de las cuentas de Facebook de Fiel a La Vega y Corona PR de manera simultánea.

La banda, con una trayectoria de más de dos décadas, ha sido reconocida por los Premios ASCAP, Tu Música, canciones en las listas de popularidad, discos de oro y platino, conciertos llenos a capacidad, y una fiel fanaticada que crece cada vez más gracias a sus letras directas que apelan a la puertorriqueñidad y que exploran dilemas existenciales.