Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Fallece exMenudo Anthony Galindo

Estuvo seis días hospitalizado luego de intentar suicidarse

Familiares del cantante venezolano Anthony Galindo Ibarra, quien formó parte de la última etapa del conocido grupo Menudo y luego MDO, confirmaron hoy su deceso en un centro médico de la Florida en el que estuvo recluido durante seis días y donde “personal médico trató de hacer lo humanamente posible para salvarle la vida”, luego de haber intentado suicidarse.

"Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que hoy sábado 3 de octubre a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo Ibarra. Agradecemos por todas las oraciones y apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra familia y para tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo”, dice el comunicado de la familia.

“Cómo fue su voluntad en vida, la familia accedió a la petición de donar sus órganos, de manera que en el momento que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas. En los próximos días les informaremos los detalles de la funeraria donde estaremos dándole el último adiós, adjunto a todos los que deseen despedirse de nuestro querido Anthony, quien dejará para siempre una hermosa huella en nuestros corazones”, informó la familia Galindo Ibarra.

El velatorio y sepelio se realizará conforme los protocolos establecidos por las autoridades del Estado de la Florida durante la pandemia COVID-19.

En su etapa con el grupo Menudo.
Foto: Suministrada