Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

En medio del tratamiento contra el COVID-19, Melina León ya quiere regresar a los escenarios

Sigue comunicándose con sus seguidores por las redes sociales

La cantante Melina León continúa convaleciendo en un hospital de Miami tras su positivo a COVID-19, pero la artista no ha dejado de comunicarse con sus seguidores vía redes sociales.

“Loca por esta nuevamente con ustedes en los escenarios. Continuó en el hospital con los tratamientos. Les dejo mi más reciente sencillo. Para que lo disfrute. Los amo”, escribió hoy, sábado.

En septiembre pasado, la artista participaba en el programa de Mega TV “La noche es nuestra”, pero renunció cuando fue invitada a ser parte del programa “Tu cara me suena”, que Univisión produciría en Miami.

En el programa había causado muy buena impresión cuando comenzó a sentir síntomas y tuvo que ser hospitalizada. Univisión suspendió el programa debido al brote de coronavirus que afectó a cuatro de los participantes, incluyendo la boricua.

Los otros contagiados fueron la actriz mexicana Sandra Echevarría, el colombiano Llane y la animadora Migbelis Castellanos. La boricua es la única que ha tenido que ser hospitalizada.

Melina León, cuyo verdadero nombre es Yamillette Aponte, se dio a conocer como merenguera y cosechó grandes éxitos como “Mujeres liberadas” y “Baño de luna”, entre otros, pero también ha cultivado la balada con la que ha tenido éxitos como “Cuando una mujer” y “Un hombre de verdad”, entre otros.

Del mismo modo, en su página personal de Facebook, la cantante dijo no sentirse bien de ánimo luego de que le pusieran plasma.

"Les pido disculpas por no atender sus llamadas o contestado sus mensajes, hoy no tengo la misma actitud positiva de ayer y no tengo deseos de hablar", expuso.

Mira su mensaje completo a continuación: