Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Aseguran que Manny Manuel está nuevamente en manos de profesionales de la salud

La salud del cantante está estable, aseguró su agencia de relaciones públicas

El cantante Manny Manuel se encuentra estable en lo relacionado con su salud, dijo hoy su agencia de relaciones públicas, Grandes Eventos.

El cantante, quien fue encontrado ayer en "mal estado" en el interior de un vehículo en una calle de San Juan, está siendo atendido por profesionales de la salud.

“Con el fin de resguardar su privacidad como paciente, cuyos derechos están protegidos bajo La Ley HIPAA, no podemos ofrecer más detalles. Agradecemos a todos sus fanáticos alrededor del mundo sus muestras de cariño y oraciones. Extendemos ese agradecimiento a todos los medios nacionales e internacionales que se han preocupado por su estado de salud”, dice el comunicado de Lidda García Acosta, presidenta de Grandes Eventos.

Agentes de la Policía lo encontraron ayer dentro de un jeep, con el motor apagado y las luces de emergencia encendidas, en la calle Camelia Soto de la capital. Al encontrarlo en mal estado lo llevaron al cuartel de Río Piedras de donde fue recogido por una persona próxima a él.

Ayer también, el representante y productor de su última canción "Adiós Amor", Luisín Martí, coincidiendo con el incidente, anunció en un comunicado que ya no representa al merenguero y que tampoco grabará más con su empresa Oye Mi Música Records.

Lea más en: Manejador de Manny Manuel rompe con el cantante horas luego de que fuera hallado por la policía en "mal estado"