Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Cancelan concierto de Draco Rosa

Debido a la pandemia por COVID-19.

Draco Rosa
Foto: Archivo/NotiCel

El concierto del cantante puertorriqueño Draco Rosa que estaba programado celebrarse el próximo día 20 en el Coca-Cola Music Hall de San Juan fue cancelado a causa de la pandemia de la covid-19.

La organización del evento informó este viernes a través de un comunicado de que debido a la pandemia de la covid-19 que vive Puerto Rico y el resto del mundo el concierto de Draco Rosa que estaba programado para el 20 de noviembre fue cancelado.

"Estamos comprometidos a velar por la salud y el bienestar del público, artista y equipos de trabajo. Ahora lo primordial es protegernos y mantenernos seguros de la covid-19. Les agradecemos su comprensión y apoyo", expresó Alejandro Pabón, productor y presidente de Move Concerts Puerto Rico, la organizadora del evento.

Los boletos comprados por el público para esta función serán reembolsados a partir del lunes 23 de noviembre de 2020, según el comunicado.

Para aquellos clientes que pagaron con tarjeta de crédito, el proceso de reembolso será a la misma tarjeta de crédito utilizada para la compra.

El mismo deberá verse reflejado en su estado de cuenta entre 5 a 10 días laborables según su institución bancaria.

El comunicado detalla que si la tarjeta cambió o expiró tendrá que comunicarse con la compañía Ticketpop, de lo contrario se realizará el reembolso a la tarjeta registrada en la compra.

Los clientes que realizaron el pago en efectivo o ATH en un punto de venta de Ticketpop, recuerda el comunicado, es importante que envíen copia de los boletos, recibo de compra, identificación con foto y la dirección postal al correo electrónico ayuda@ticketpop.com.

Para estos casos, el reembolso se realizaría en cheque, el cual puede demorar hasta 6 semanas.

Los reembolsos serán realizados solo a los clientes originales de la orden.

El comunicado pide a los que lo necesiten que para más información se comuniquen al teléfono 787-294-0001.

También recuerda el comunicado que en las redes sociales ha estado circulando un registro falso para un concierto virtual (en vivo) de Draco Rosa el 20 de noviembre, la misma fecha que estaba pautado su concierto en el Coca-Cola Music Hall, anunciado antes de la pandemia de la covid-19.

El comunicado subraya que el evento es totalmente falso.

Draco Rosa, miembro del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, es múltiple ganador del Grammy y del Latin Grammy ha obtenido varios reconocimientos por su obra discográfica y por sus logros como compositor, músico, intérprete, productor, empresario y humanitario.