Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Trasladan a Ismael Miranda a centro de rehabilitación

Fue dado de alta en las últimas horas, confirmó la familia

Ismael Miranda fue trasladado a un centro de rehabilitación.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

El veterano cantante Ismael Miranda fue dado de alta del hospital donde estuvo recluido un par de semanas y fue trasladado a un centro de rehabilitación para continuar con su recuperación, informó hoy la familia Miranda Batlle.

Miranda sufrió un accidente cerebrovascular el pasado 23 de enero y tuvo que ser operado de emergencia. Aunque logró salir de la Unidad de Cuidado Intensivo días después, tuvo que ser devuelto a UCI el pasado 5 de febrero.

“Por recomendación de sus médicos fue transferido a rehabilitación para continuar con su proceso de recuperación luego de su delicada operación”, dice el comunicado publicado por su familia.

“Solicitamos de todos ustedes que continúen orando por la salud de Ismael y pedir que Dios le de las fuerzas para que pueda recuperarse del todo. Tenemos fe de que pronto estará en casa disfrutando de su familia y pueda leer todos los mensajes de ustedes que tanto le aman”, agrega el escrito.

“Sus oraciones y apoyo en este momento han sido de gran bendición para nosotros”, expresa el comunicado.

Miranda, de 70 años y conocido como “El niño bonito de la salsa”, es uno de los cantantes que perteneció a la famosa Fania All Stars y en su carrera de más de 50 años en la salsa ha tenido éxitos musicales que se han convertido en clásicos del género como "Abran paso", "Señor Sereno", "Así se compone un son", "Las esquinas", "Borinquen tiene montuno", "No me digan que es muy tarde" y "Galera 3", entre muchos otros.

El salsero tenía programado un concierto virtual el pasado 6 de febrero, pero tuvo que cancelarse debido a la salud del cantante.

Como principales temas de interés tiene a los deportes, la radio y la música tropical. Posee estudios académicos de bachillerato y maestría en periodismo de la UPR Río Piedras. Autor del libro “Fundamentos del periodismo deportivo”.