Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Marc Anthony se disculpa por no ofrecer concierto por falla técnica

La página Livepassplay.com, por donde se transmitiría el evento, aparentemente colapsó por la gran cantidad de personas que entró

Marc Anthony dijo que trabajan para intentar presentar el concierto lo antes posible.
Foto:

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony se disculpó este domingo por el fallo técnico que impidió un concierto virtual que había anunciado para el sábado por la noche por una plataforma digital.

El concierto virtual "Una Noche" o "1 Night Only", transmitido desde Miami estaba pautado para presentarse a través de la página web Livepassplay.com.

Sin embargo, según dijo Anthony en un comunicado que publicó en la madrugada de este domingo en sus redes sociales, la página colapsó por la cantidad de personas que se registraron para disfrutar del espectáculo.

"Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y queda puedan disfrutar del mismo", explicó.

Se esperaba que Anthony interpretara una gran cantidad de sus éxitos y contara con la participación del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee como artista invitado para que ambos cantaran juntos "De Vuelta Pa' La Vuelta", su más reciente sencillo en conjunto y que encabeza las listas de éxitos en la radio.

Dicho tema marcó la primera colaboración entre estos dos intérpretes puertorriqueños.

La canción fue escrita por Daddy Yankee, Marc Anthony y Édgar Barrera y producida por el multiganador de premios Grammy, el músico puertorriqueño Sergio George.

El lanzamiento de "De vuelta pa' la vuelta" llegó varios días después de que Daddy Yankee presentara la primera parte de su histórica serie de conciertos en su país, "Con Calma Pal Choli", que tuvo lugar en el Coliseo de Puerto Rico del 5 al 29 de diciembre de 2019, con 12 fechas completamente vendidas.