Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Grave Willie Colón por accidente de tránsito en Carolina del Norte

Ocurrió el pasado martes

12 de noviembre de 2016 - Willie Colón celebra concierto de 50 años aniversario. Coliseo de Puerto Rico.
Foto: Juan R. Costa

El cantante, músico, arreglista y activista político Willie Colón se encuentra en condición delicada luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico la semana pasada en Carolina del Norte.

La información fue confirmada por la oficina de prensa y comunicaciones del artista a través de su cuenta oficial en twitter.

Según el parte de prensa, Colón viajaba con su esposa Juli cuando sufrió el accidente. Ambos tuvieron que ser sacados de los escombros del auto en que viajaban, debido a la condición que quedó el vehículo y trasladados a un hospital.

''La condición del señor Colón requirió transporte al Hospital General Senatara Nortfolk, un centro de trauma de nivel uno en Norfolk, Virginia", reza el comunicado.

''Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fractura en su vértebra cervical C1. Se encuentra grave, pero estable", agregó el parte de prensa, que agregó que la esposa de Colón ya fue dada de alta al sufrir solo cortes y contusiones.

Ningún otro vehículo se vio involucrado en el accidente, según e informó.

Se espera que Colón sea trasladado al hospital Presbiteriano en Nueva York para ser atendido por su equipo médico.