Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Willie Colón admite que le falta mucho para "estar bien"

Agradece las muestras de apoyo tras el grave accidente que sufrió la semana pasada.

Willie Colón admitió en un mensaje en Twitter que no está bien.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

El veterano músico y productor salsero Willie Colón dijo hoy en sus redes sociales que aún le falta mucho camino para la recuperación y que no puede decir que ya está fuera de peligro.

Colón sufrió un grave accidente de auto la semana pasada, mientras conducía junto a su esposa, Julia, en Carolina del Norte.

“Queridos amigos y fans. Siento, no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré. DLB”, escribió Colón.

El pasado martes, Colón tuvo que ser trasladado a un hospital de trauma en Norfolk, Virginia, tras recibir una conmoción cerebral, laceraciones en el cráneo y fracturas en la vértebra cervical C1.

La esposa de Colón recibió heridas leves y ya fue dada de alta del hospital. En el accidente no hubo otros vehículos involucrados.

Colón es considerado una de las grandes estrellas del género salsero, uno de sus mejores productores y creador de muchísimos clásicos del género como "Che che colé", "Calle Luna, Calle Sol", "Juana Peña", "Ah ah, oh no", "Barrunto", entre muchos otros.

Como solista convirtió en éxitos temas como "Sin poderte hablar", "Amor verdadero", "Casanova", "Tiempo pa' matar", "Idilio" y "El gran varón", entre otros.

En 1978 produjo y dirigió el álbum "Siembra", para el sello Fania, considerado el de más venta en la historia del género.

Lea también:

21 mujeres de 9 países rinden tributo musical a Tito Puente

El Gran Combo confía en mantener su vigencia en la salsa

Músicos recuerdan y agradecen legado musical del pianista Edwin Rodríguez

Los mejores 5 temas nuevos de salsa cristiana

Como principales temas de interés tiene a los deportes, la radio y la música tropical. Posee estudios académicos de bachillerato y maestría en periodismo de la UPR Río Piedras. Autor del libro “Fundamentos del periodismo deportivo”.