Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Gilberto Santa Rosa se presentará en agosto en el Centro de Bellas Artes

Viene de celebrar un histórico concierto en el Coliseo de Puerto Rico, el primero abierto al público desde la pandemia

La venta de boletos para el concierto e Gilberto Santa Rosa inicia este martes a las 10:00 a.m. a través de TicketCenter y en la boletería del Centro de Bellas Artes en Santurce.
Foto: EFE

Luego del histórico concierto que ofreció en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico, el salsero Gilberto Santa Rosa se presentará el próximo 21 de agosto, a las 8.30 de la noche en el Centro de Bellas Artes de Santurce, según un comunicado divulgado este lunes.

Santa Rosa actuará con su espectáculo "Camínalo Pa' Bellas Artes", cuya venta de boletos comienza este martes a las 10.00 de la mañana y estarán disponibles a través de TicketCenter y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce.

"La gente quiere retomar su vida. Claro, con sus debidas precauciones. Quieren disfrutar después de más de un año de encierro. Estamos aportando a que eso suceda a través de la música y, por supuesto, fortaleciendo una industria tan abatida", dijo Rafo Muñiz, manejador de Santa Rosa y productor del evento.

El primer piso -la Sala de Festivales Antonio Paoli- será exclusivo para personas totalmente vacunadas y en el segundo piso del icónico recinto se requerirá a los asistentes una prueba negativa realizada 24 horas antes del evento.