Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Bad Bunny lanza mensaje contra LUMA Energy durante su concierto

El conocido artista estuvo cerca de cuatro horas cantando y bailando, pero también tomó tiempo para hablar de los principales problemas del país.

Bad Bunny ofreció su primera función ayer.
Foto: EFE Archivo

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como "Bad Bunny", hizo bailar y cantar a todo el Coliseo de Puerto Rico durante casi cuatro horas en su concierto "Un Verano Sin Ti" ayer; pero también hizo gritar al público cuando levantó la voz contra LUMA Energy, empresa encargada del sistema de transmisión y distribución eléctrica en la isla.

Aprovechando su tema "El Apagón", el artista urbano se hizo eco de los reclamos de cientos de ciudadanos que diariamente cuestionan la labor de LUMA Energy. Según narró, aunque se ha presentado de diversas partes del mundo, únicamente en Puerto Rico su equipo de trabajo tiene que coordinar la instalación de plantas eléctricas para los shows porque "no puedo confiar en el sistema eléctrico".

Su crítica involucró también la actual administración de Pedro R. Pierluisi Urrutia.

"Que todos los que están aquí y tienen el deseo genuino de vivir siempre en Puerto Rico lo puedan lograr. Tenemos todos los obstáculos encima. Tenemos un gobierno encima jodiéndonos la vida día tras día. El peor sistema eléctrico... LUMA pa'l carajo...", dijo Bad Bunny ante los gritos de miles de fanáticos.

Mira sus expresiones completas a continuación:

El artista continuó luego su show, que contó con la visita de Tommy Torres, Jowel y Randy, Tony Dize, Arcángel, Villano Antillano, entre otros. Ayer se celebró la primera de tres funciones calendarizadas.

Las presentaciones de Benito Antonio continuarán hoy y se extenderán hasta el sábado, cuando se celebre la última función.