Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Nicky Jam se une a D.OZi en un remix

Se trata del remix de la canción Maleante.

Nicky Jam y D.OZi
Foto: Suministrada

Con un nuevo tema, los reggaetoneros Nicky Jam y D.OZi, exponen los retos de su vida y hablan de lo que experimentaron creciendo en las calles de Puerto Rico.

Se trata del remix de la canción Maleante, que ya cuenta con 1.5 millones de reproducciones en YouTube en tan solo dos días, y que ha sido reconocido por espacios internacionales como la portada de Tidal y los Premios Heat.

El sencillo musical “Maleante” fue lanzado por D.OZi a principios del 2022 a través de sus plataformas digitales e inmediatamente contó con la aceptación de sus seguidores y el público que se identifica con los retos y sacrificios de la vida de las comunidades en desventaja social.

Ahora cuenta con el particular estilo de Nicky Jam combinado con el “palabreo” que caracteriza a D.OZi, y ha recibido la aceptación del público que ya ha resaltado la grandiosa oportunidad que representa para el joven artista que “El Ganador”, con su increíble trayectoria, continúe apoyando a artistas del patio.

Luis D. Otero Sierra, también conocido como “El Suero de la Calle”, nunca dejó de soñar y continúo trabajando en la creación de música nueva para todos sus seguidores y fieles fanáticos. Siempre con la representación en sus sencillos musicales y visuales, de la mezcla de ritmos como el hip hop, reggaetón y salsa.