Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Daddy Yankee promete un espectáculo único para Puerto Rico en su gira de despedida

En las próximas semanas se hará el anuncio oficial de las fechas de las esperadas presentaciones que ofrecerá Daddy Yankee en Puerto Rico.

Daddy Yankee
Foto: EFE

Los últimos conciertos que ofrecerá Daddy Yankee como parte de su gira de despedida, los ofrecerá en su natal Puerto Rico, confirmó Pina Récords, la compañía promotora y de producción de dichas presentaciones.

"Será un espectáculo nuevo y como de costumbre, único, para que el gran cierre de su carrera artística se concluya por todo lo alto", aseguró la compañía en su cuenta de Instagram.

De esta manera, Pina Records, del condenado productor puertorriqueño Raphy Pina, desmiente que Daddy Yankee se presentará en Latinoamérica y Europa con su gira "La Última Vuelta".

"Agradecemos a los promotores que se han comunicado con la empresa para adquirir fechas de Daddy Yankee en Latinoamérica y Europa. Les confirmamos por este medio que el artista no se presentará en más actividades, solo resta la despedida en su tierra natal, Puerto Rico", informó Pina Records.

La empresa, a su vez, anunció que en las próximas semanas hará el anuncio oficial de las fechas de las esperadas presentaciones que ofrecerá Daddy Yankee en Puerto Rico, incluyendo la pre-venta y descuentos para aquellos que obtuvieron sus boletos para las fechas pospuestas en el estadio Hiram Bithorn.

Fue en noviembre pasado, cuando Pina Records anunció que las presentaciones del 6, 7 y 8 de enero se pospusieron por "contratiempos de logística y cuidadosos detalles de producción".

"Reiteramos, las últimas presentaciones de su carrera serán en Puerto Rico. Cualquier otra promoción que vean es totalmente falsa", enfatizó la compañía.