Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Emocionada Rosalía en el concierto de Rauw Alejandro

Los artistas se presentaron ante más de 15,000 personas en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Rauw Alejandro y Rosalía cantan juntos por primera vez en el escenario durante la gira "Saturno World Tour", en la madrugada de hoy sábado en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan (Puerto Rico).
Foto: Thais Llorca

La cantante española Rosalía fue la gran invitada en el primero de dos masivos conciertos que su pareja, el artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro ofreció anoche en San Juan, como parte de su gira "Saturno World Tour 2023".

Rosalía apareció sobre el escenario en el estadio Hiram Bithorn, en la capital puertorriqueña, pasadas las 01.30 (05.30 GMT) de la madrugada de este viernes para interpretar junto al protagonista de la velada "Beso", "Vampiro" y "Promesas", temas que forman parte del EP conjunto "RR".

Esta fue la primera presentación de la pareja ya comprometida, después de que Rosalía recibiera hace varios días un anillo de compromiso de Rauw Alejandro al final del vídeo de la canción "Beso".

Además de Rosalía, otros artistas invitados que aparecieron en el espectáculo frente a más de 15,000 personas, fueron Arcángel, Chencho Corleone, Baby Rasta, Alvaro Díaz, Youngchimi y Omar Courtz, mientras que en el cuerpo de baile se destacó el grupo Jabbawockeez.

Rauw Alejandro arrancó su gira "Saturno World Tour 2023" ante más de 20,000 personas en el Estado Quisqueya en Santo Domingo, República Dominicana, el pasado 19 de febrero.

Luego de Puerto Rico, el artista boricua proseguirá su gira por Canadá, México y Centroamérica para luego saltar a Europa (España, Francia, Italia, Polonia, Bélgica, Países Bajos, Rumanía, Suiza, Reino Unido y Alemania) y regresar finalmente a América Latina.

En todos esos lugares, Rauw Alejandro presentará "Saturno", su tercer álbum tras "Afrodisiaco" y el exitoso "Vice Versa".

Rauw Alejandro y Rosalía cantan juntos por primera vez en el escenario durante la gira "Saturno World Tour", en la madrugada de hoy sábado en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan (Puerto Rico).
Foto: Thais Llorca