Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

Daddy Yankee y Farruko dedican mensaje al reguetonero asesinado hoy

“Pacho El Anti Feka” fue ultimado a tiros hoy en una carretera en Bayamón.

El hombre de 42 años fue parte del dúo "Pacho y Cirilo" y colaboró con artistas como Daddy Yankee y Bad Bunny.
Foto: Fotocaptura de Instagram

El conocido rapero Ramón Ayala Rodríguez, apodado en el género urbano como "Daddy Yankee" dedicó un emotivo mensaje Neftalí Álvarez Núñez, conocido como “Pacho El Anti Feka”, quien fue baleado hoy, jueves, mientras transitaba por la Carretera 167 en Bayamón.

A través de un mensaje su cuenta de Instagram, el interprete de "Con Calma" aseguró que "Pacho" siempre lo trató con respeto y que en él encontró a una persona "leal".

"Estoy consciente que usted siempre me trató con respeto, aprecio, honestidad, sinceridad y lealtad. Para mí esas cualidades valen mucho porque no se encuentran con facilidad en estos tiempos. Cuando logro encontrar una persona con tales cualidades, le ofrezco mi amistad sincera sin importar su condición, status social, color de piel, religión u orientación sexual. Y te aseguro brother que fuiste una persona real conmigo desde nuestros inicios a temprana edad, soñando con esta carrera", relató.

"Me alegra saber que pude aportar en ti en vida. Mucha fortaleza para todos sus seres queridos, están en nuestras oraciones 🙏🏽. Descansa en paz", terminó diciendo el exponente urbano.

Mensaje de Yankee a Neftalí Álvarez Núñez
Foto: Fotocaptura Instagram

Por su parte, Farruko publicó: "Descansa en paz. Brother no hablábamos todo el tiempo pero cuando lo hacíamos siempre hablábamos de Dios, de intentar ser mejores personas, de aprender a ser justo, siempre fuiste líder y hermano Dios tenga misericordia y le de fortaleza a tu familia".

A Álvarez Núñez le dispararon durante horas de la mañana de hoy, cuando estaba en el interior de un auto Infiniti modelo EX35, hasta donde lo alcanzaron varios disparos que provocaron su muerte.

El hombre de 42 años fue parte del dúo "Pacho y Cirilo". En el 2010 logró su primera colaboración con el artista Kendo Kaponi, en el tema "No me ronques de jodedor". Posteriormente colaboró con artistas como Yomo, Jowel y Randy, y el mismo Daddy Yankee que hoy lo despidió con un mensaje.

Las autoridades no han arrestado a ningún responsable del asesinato del artista.

Puede interesarle leer:

- Quién era “Pacho El Anti Feka”, asesinado hoy en Bayamón

- Asesinan cantante urbano en la Carretera 167

- Reguetonero condenado por su lírica tendrá segunda oportunidad