Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Música

"Cancelen La Comay", pide Manny Manuel

El cantante se presentó en el show la pasada semana.

Manny Manuel
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

El cantante Manny Manuel pidió, mediante sus redes sociales, que cancelen "La Comay", programa que transmite TeleOnce y en el que la pasada semana se presentó para explicar la razón por la que no cantó en el Festival del Fricasé en Naranjito.

El intérprete de 'Rey de Corazones' habló en entrevista con 'La Comay' y dijo que decidió cancelar su presentación tras consumir unas copas de vino.

"Yo he venido trabajando con un problema de adicciones, entiéndase el alcohol. No drogas. Solo alcohol. Llevo ya para tres años limpio... y ya pues había terminado un proceso. Mire Comay, se me fue y me espacie'. En la tarde de ayer me estaba dando unas copas de vino con unas amistades en Ponce, y pues, entendí que no iba a tener el control y cumplir con el compromiso a cabalidad en el pueblo de Naranjito", contó el artista tras la cancelación el evento.

En ese momento, Kobbo Santarrosa, a través del personaje de 'La Comay', le dijo que parecía estar " arrebata'o".

"Yo no estaba arrebata'o. Yo no puedo permitir que me digas arrebata'o porque yo arrebata'o no estaba", aseguró el conocido cantante evidentemente molesto.

Tras los hechos, Manny pidió que cancelen el programa.

"Ya se pudo 1 vez y tengo gran certeza que somos más … Exhorto y clamo a sus auspiciadores y a ustedes hermanos que me leen a comenzar esta marcha llena de inquietud atropellada para vaciar la basura en la Televisión de Nuestro País … Han sido más de 30’años queriendo cambiar la cultura de Uno de los países y habitantes más hermosos del Planeta … no lo podemos permitir", escribió.