Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Música

No hay huracán que destruya la sazón de nuestra salsa

0
Escuchar
Guardar

El Día Nacional de la Zalsa fue un éxito.

La alegría, la sazón y el espíritu de fiesta del puertorriqueño no hay huracán de categoría cinco ni depresión económica que lo destruya.

Apenas a dos días de que la zona metropolitana se paralice para manifestarse contra la reforma laboral, miles y miles de puertorriqueños bailaban al son de la salsa durante el Día Nacional de la Zalsa, de la cadena radial Z-93, el festival de este genero más importante en Puerto Rico y el Caribe.

Estaban allí para disfrutar de este evento anual, que este año honró la trayectoria de Willie Rosario, y que puso sobre el escenario a grandes figuras como Tito Nieves, Oscar D’León, Domingo Quiñones y Los Van

Van, así como Willito Otero y su orquesta, La Sonora Sanjuanera, Simón Perez, Hector Tricoche, Nino Segarra, La Orquesta Canela con Yolanda Rivera como invitada, Chamaco Rivera, Pupy Cantor, Pere Perigñon y la generación del presente: NG2, Kayvan Vega, Manolo Rodríguez, Jorge Yadirlny Carlos García y Maelo Ruiz.

Unos ya repuestos del paso de María, y otros pocos que aún están sin servicio electrico, se unieron en un mismo espacio para olvidar penas y cantar, bailar y aplaudir a Willie Rosario por su homenaje.

‘A mí esto me resulta muy emocionante. Sin pecar de modesto, me lo merezco. Yo he sido nomimado a los Grammy, una calle en mi pueblo tiene mi nombre, he cantado en muchos países’, expresó Mr. Afinque, tras ser agasajado.

Rosario estuvo acompañado de su familia en este momento especial, y ellos tambien tuvieron elogios para el artista.

‘Este señor es mi heroe. Vino de una familia humilde de Coamo, fue criado por su mamá y su tía y tenía un sueño grande, y lo hizo realidad. Es un hombre tan humilde que me ha dicho que no cree que es quien es’, expresó emocionada su hija mayor, Angie.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos