No hay huracán que destruya la sazón de nuestra salsa
El Día Nacional de la Zalsa fue un éxito.
La alegría, la sazón y el espíritu de fiesta del puertorriqueño no hay huracán de categoría cinco ni depresión económica que lo destruya.
Apenas a dos días de que la zona metropolitana se paralice para manifestarse contra la reforma laboral, miles y miles de puertorriqueños bailaban al son de la salsa durante el Día Nacional de la Zalsa, de la cadena radial Z-93, el festival de este genero más importante en Puerto Rico y el Caribe.
Estaban allí para disfrutar de este evento anual, que este año honró la trayectoria de Willie Rosario, y que puso sobre el escenario a grandes figuras como Tito Nieves, Oscar D’León, Domingo Quiñones y Los Van
Van, así como Willito Otero y su orquesta, La Sonora Sanjuanera, Simón Perez, Hector Tricoche, Nino Segarra, La Orquesta Canela con Yolanda Rivera como invitada, Chamaco Rivera, Pupy Cantor, Pere Perigñon y la generación del presente: NG2, Kayvan Vega, Manolo Rodríguez, Jorge Yadirlny Carlos García y Maelo Ruiz.
Unos ya repuestos del paso de María, y otros pocos que aún están sin servicio electrico, se unieron en un mismo espacio para olvidar penas y cantar, bailar y aplaudir a Willie Rosario por su homenaje.
‘A mí esto me resulta muy emocionante. Sin pecar de modesto, me lo merezco. Yo he sido nomimado a los Grammy, una calle en mi pueblo tiene mi nombre, he cantado en muchos países’, expresó Mr. Afinque, tras ser agasajado.
Rosario estuvo acompañado de su familia en este momento especial, y ellos tambien tuvieron elogios para el artista.
‘Este señor es mi heroe. Vino de una familia humilde de Coamo, fue criado por su mamá y su tía y tenía un sueño grande, y lo hizo realidad. Es un hombre tan humilde que me ha dicho que no cree que es quien es’, expresó emocionada su hija mayor, Angie.

Lo Último
Familia de Rafael Ithier anuncia misa pública en la Catedral de San Juan
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}