Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Domingo Quiñones reacciona a comentarios sobre recaída en las drogas

El cantante publicó un video en su cuenta de Facebook en el que agradece el apoyo recibido.

Domingo Quiñones en una foto de archivo.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

El cantante Domingo Quiñones reaccionó ayer a un video que corre por internet que lo muestra en una recaída en las drogas y agradeció a las personas que le han mostrado apoyo.

Aunque el cantante no admitió abiertamente una recaída, lo dejó entrever y aseguró que se siente bien y que estará bien.

“Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha llamado y me ha escrito. Ha sido muy grande el apoyo que he sentido en estos últimos días en los que ustedes saben ya lo que ha estado ocurriendo. Todas las llamadas que he recibido en estos últimos días han sido tan repletas de amor, y no lloro porque estoy aguantando, pero de alegría y agradecimiento, no de tristeza”, dijo Quiñones en el live que hizo en Facebook.

“Ustedes conocen mi pasado, ustedes conocen que yo a diario lucho con una condición con la que muchas personas también llevan la misma lucha, pero yo me siento una persona triunfante. El estar vivo hoy es una señal de que el Señor está conmigo como poderoso gigante. Y el pueblo me ha dado un abrazo que me ha emocionado tanto que dije que tengo que tomar un tiempo para dejarles saber que… la gente me ha mostrado un amor incondicional y que ese amor es recíproco”, agregó.

Quiñones ha luchado por años contra su adicción a las drogas, pero en los últimos años la había mantenido controlada al estar activo en una iglesia cristiana.

“No voy a dejarles saber cosas como planes, fuera del contexto musical, porque he tomado la decisión de que lo que la gente va a ver en mi vida se va a ver con logros, no con palabras. Ya eso paró en mi vida. La cuestión de estar diciendo a la gente lo que todo el mundo sabe es repetitivo”, manifestó.

Lo que sí quiero repetir y que nunca se olviden es que en mí tienen un hermano, un amigo, de que los amo y los amaré para siempre y que en los momentos más difíciles de mi vida siempre han estado ahí y estoy consciente y agradecido de ello. La parte más importante es saber que Dios ha puesto la gente de mi lado y ha puesto guerreros y luchadores a que estén al lado mío siempre dándome apoyo y ánimo”.

“Quiero que sepan que estoy bien, me siento bien y voy a seguir bien y eso se los puedo prometer”, concluyó el cantante.

Quiñones es uno de los cantantes más apreciados en el género salsero y quien ha tenido un sinnúmero de éxitos tanto como solista como en grabaciones con otros directores musicales como Luis “Perico” Ortiz, orquesta a la que perteneció en los años 80, y Tito Puente, entre otros.

Como solista convirtió en éxitos temas como "Enséñame", "Tú, cómo estás", "No voy a dejarte ir", "Si tú te vas", "Si mi papá se quitara", "Se necesita un milagro" y "El más buscado", entre muchos otros.

Como principales temas de interés tiene a los deportes, la radio y la música tropical. Posee estudios académicos de bachillerato y maestría en periodismo de la UPR Río Piedras. Autor del libro “Fundamentos del periodismo deportivo”.