NBA: Ivestigan a policías que escoltaron a LeBron a concierto de Jay-Z
El Departamento de Policía de Miami-Dade investiga a uno de sus agentes que fuera de su horario de trabajo escoltó a la estrella de la NBA Lebron James para que el jugador se librase de un congestionamiento de tráfico y llegase a tiempo a un concierto.
Medios locales informaron hoy de que el agente abrió paso al automóvil del jugador en sentido contrario para evitar el tráfico que habitualmente se produce los viernes por la noche para salir de la ciudad de Miami.
El propio jugador publicó en las redes sociales un vídeo en el que se puede ver a un auto de policía con las luces de emergencia encendidas, apartando a los vehículos que venían en sentido contrario mientras que el resto estaban parados debido al intenso tráfico.
‘Nos tratan tan bien’, escribió el dos veces campeón de la NBA con los Miami Heat, que agregó en su cuenta oficial de Twitter que la acción del policía era ‘necesaria porque el congestionamiento era una locura!!’.
James se dirigía al SunLife Stadium, situado a las afueras de Miami, para asistir a un concierto de los cantantes Jay Z y Justin Timberlake.
El portavoz de la Policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, confirmó en un comunicado que no se trató de una ‘escolta programada y, aunque todas las medidas de seguridad fueron previstas, se ha determinado que estas acciones violaron las políticas departamentales’.
Explicó que el agente, que trabajaba para los organizadores del concierto en materia de seguridad en sus horas libres, ayudó al alero a pasar una intersección en una zona cercana al estadio.
Según el portal TMZ, Jay-Z se negó a comenzar el concierto hasta que llegase la estrella de la NBA, por lo que las autoridades decidieron que la mejor opción era escoltar al baloncestista para que dejase atrás el congestionamiento y entrase al estadio lo antes posible.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}