Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

12 Magníficos: Llegó la hora de que Olmos haga el corte

0
Escuchar
Guardar

Mañana se anunciarán los ’12 Magníficos’ que irán a Caracas.

El dirigente de la selección nacional de Puerto Rico Francisco ‘Paco’ Olmos tendrá una tarea más difícil esta noche que la que fue el vencer a Brasil.

Olmos, junto a su cuerpo técnico, eliminarán a tres jugadores de la preselección para presentar mañana los 12 que van para el Pre Mundial en Venezuela.

‘Temprano en la mañana estará la lista con los jugadores que irán a Venezuela’, aseguró Olmos en la conferencia de prensa luego de la victoria sobre Brasil.

‘Todavía no se a quienes vamos a quitar, eso es una decisión difícil que tendré que analizar con mis compañeros en la noche de hoy’, expresó Olmos.

Olmos estaba contento por la victoria frente a Brasil pero dejó saber que sintió preocupación ya que Puerto Rico estuvo abajo mucho tiempo y bien cerca de perder el partido.

‘Nos encontramos con situaciones que nunca antes nos habíamos encontrado’, comentó Olmos.

‘Lo bueno es que pudimos cerrar un partido que fue muy duro. Estoy contento con la victoria’, aseguró. ‘Lo importante esta noche es prepáranos para el juego de mañana frente a Argentina’, destacó Olmos. ‘Nuestro enfoque es ganar esta copa mañana’, aseguró el dirigente nacional.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos