El ala-pívot Paul Millsap surgió con su mejor juego interior y los Hawks de Atlanta se beneficiaron al vencer a domicilio por 91-92 ante los Celtics de Boston.
La ausencia del pívot dominicano Al Horford, baja por lo que resta de temporada, hizo que Millsap fue la primera opción ofensiva de los Hawks y respondió con un doble-doble de 34 puntos y 15 rebotes, incluidos 10 defensivos.
Junto a Millsap, que también aportó dos asistencias, recuperó dos balones y puso dos tapones, el base Jeff Teague consiguió 16 tantos, mientras que el escolta Kyle Korver encestó 14, incluido un triple, que alarga a 101 partidos consecutivos que ha anotado al menos una canasta desde fuera del perímetro, mejor marca en la NBA.
El acierto de Millsap, que logró las mejores marcas en puntos y rebotes en lo que va de temporada, permitió a los Hawks remontar una desventaja de 18 tantos.
El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón disputó siete minutos como reserva y se fue en blanco al fallar los cuatro tiros que hizo de campo, pero capturó siete rebotes ofensivos y dio una asistencia.
El pívot novato reserva novato Kelly Olynyk estableció su mejor marca como profesional al anotar 21 puntos y fue el líder del ataque de los Celtics, que no tuvieron a ningún titular con números de dos dígitos.
Otros dos reservas, el ala-pívot Kris Humpries consiguió un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes, y el escolta Courtney Lee llegó a los 11 tantos.
El banquillo de los Celtics aportó 56 puntos, más de la mitad de los que consiguió todo el equipo.
El pívot brasileño Vitor Faverani no jugó por decisión del entrenador de los Celtics, Brad Stevens.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}