Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

Arroyo, un 'dios' en Turquía, habló del básquet y de su primo Benicio

'Fue el 31 de diciembre cuando aterrizó en Estambul… Un ángel, un dios del baloncesto, un David Copperfield con toques mágicos…'… Sí, así describen a Carlos Arroyo en Turquía.

No, no es sacado de un libro de ‘Selecciones Reader's Digest'… Es que en Turquía sobra la pasión y la poesía para aquel armador que por Puerto Rico derrumbó los Goliats del baloncesto estadounidense en las Olimpiadas de Atenas 2004.

'Sus compañeros de equipo le llaman ‘Papi'', expresa la revista Galatasaray Magazine en una entrevista en la que se nota el amor que sobra en tierras turcas por el armador de la selección nacional de Puerto Rico.

En fin, que Arroyo en Turquía es un dios, como ellos mismos lo dicen. En la entrevista, Arroyo habla de Puerto Rico, de sus aspiraciones cuando se retire y de muchas otras cosas. Sabía usted que el base fajardeño era primo del laureado actor Benicio Del Toro. Bueno, pues a continuación le presentamos la entrevista que Galatasaray Magazine le hizo a quien ha sido la piedra angular de la selección nacional durante la pasada década y media.

Lea la entrevista a Arroyo, hecha por Galatasaray Magazine en inglés, pulsando aquí.

Imagen del artículo de Galatasaray Magazine, el cual describe a Arroyo como 'un dios del baloncesto'. (Facebook)
Foto: