Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

LeBron invita a Holland a campamento en Miami

0
Escuchar
Guardar

Ciudad de Mexico – El alero de la Selección Nacional de baloncesto, John Holland, recibió una invitación de la escuadra de LeBron James para que asista a los campamentos de verano, donde medirá fuerzas con un puñado de jugadores que tocan a la puerta de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en ingles).

‘He sido invitado a los entrenamientos de verano de los Cleveland Cavaliers. Hay varios equipos interesados, pero Cleveland es una gran oportunidad de aprender. Sus entrenamientos tienen fama de ser duros y eso me gusta’, expresóHollanda NotiCel luego de la victoria ante Uruguay que aseguró el pase del quinteto boricua al repechaje.

El miércoles trascendió que James regresará a la ciudad de Miami junto a sus compañeros de los Cavaliers de Cleveland, Ohio, para la celebración de un mini campamento de una semana de duración antes de que inicie la pretemporadael 29 de septiembre,

según reportó el portal Cleveland.com.

Según se reportó, allegadosa James han indicado que el enebeísta’no ha superado’ la derrota que sufrió en la pasada Serie Final de la NBA, donde losCavaliers cayeron ante losWarriors de Golden State y, ahora, desea llevarle a su equipo un mensaje de unidad de cara al nuevo año.

‘Compartir cancha con jugadores del calibre de Lebron, Kyrie, Love y otros, va a ser una gran experiencia. Llevo unos años tocando la puerta de la NBA y de todos los campamentos que he asistido, aprendo algo nuevo’ dijo Holland, quien ya ha participado en campamentos con los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota.

‘Lo que resta es descansar el cuerpo y todas las dolencias después de este torneo fuerte y prepararme para medirme con los mejores’, recalcó.

Boricua aunque naciera en la Luna

Por otro lado, a pesar de que Hollandha vivido toda su vida fuera de Puerto Rico, el alero de la Selección Nacional boricua manifestó que se siente muy orgulloso de representar a Puerto Rico.

‘Para mí, representar a Puerto Rico no tiene palabras. Yo me siento puertorriqueño y sé que mis compañeros que crecieron fuera de Puerto Rico se sienten igual. Nuestra situación es única. No veo países con esa mezcla. Nos ayuda porque todos tenemos experiencias diversas que aportar y en deportes de conjunto la química es importante, y siento que la diversidad cultural ayuda a la química. Yo he tenido un torneo fuerte por la lesión, pero nunca consideré no jugar por Puerto Rico,’ concluyóHolland.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos