Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

LeBron invita a Holland a campamento en Miami

Ciudad de Mexico - El alero de la Selección Nacional de baloncesto, John Holland, recibió una invitación de la escuadra de LeBron James para que asista a los campamentos de verano, donde medirá fuerzas con un puñado de jugadores que tocan a la puerta de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en ingles).

'He sido invitado a los entrenamientos de verano de los Cleveland Cavaliers. Hay varios equipos interesados, pero Cleveland es una gran oportunidad de aprender. Sus entrenamientos tienen fama de ser duros y eso me gusta', expresóHollanda NotiCel luego de la victoria ante Uruguay que aseguró el pase del quinteto boricua al repechaje.

El miércoles trascendió que James regresará a la ciudad de Miami junto a sus compañeros de los Cavaliers de Cleveland, Ohio, para la celebración de un mini campamento de una semana de duración antes de que inicie la pretemporadael 29 de septiembre,

según reportó el portal Cleveland.com.Según se reportó, allegadosa James han indicado que el enebeísta'no ha superado' la derrota que sufrió en la pasada Serie Final de la NBA, donde losCavaliers cayeron ante losWarriors de Golden State y, ahora, desea llevarle a su equipo un mensaje de unidad de cara al nuevo año.'Compartir cancha con jugadores del calibre de Lebron, Kyrie, Love y otros, va a ser una gran experiencia. Llevo unos años tocando la puerta de la NBA y de todos los campamentos que he asistido, aprendo algo nuevo' dijo Holland, quien ya ha participado en campamentos con los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota.'Lo que resta es descansar el cuerpo y todas las dolencias después de este torneo fuerte y prepararme para medirme con los mejores', recalcó.

Boricua aunque naciera en la Luna Por otro lado, a pesar de que Hollandha vivido toda su vida fuera de Puerto Rico, el alero de la Selección Nacional boricua manifestó que se siente muy orgulloso de representar a Puerto Rico.'Para mí, representar a Puerto Rico no tiene palabras. Yo me siento puertorriqueño y sé que mis compañeros que crecieron fuera de Puerto Rico se sienten igual. Nuestra situación es única. No veo países con esa mezcla. Nos ayuda porque todos tenemos experiencias diversas que aportar y en deportes de conjunto la química es importante, y siento que la diversidad cultural ayuda a la química. Yo he tenido un torneo fuerte por la lesión, pero nunca consideré no jugar por Puerto Rico,' concluyóHolland.

John Holland. (Archivo/EFE)
Foto: