Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

James lleva a los Cavs a otro triunfo ante los Raptors

0
Escuchar
Guardar

Aportó 43 puntos y 14 asistencias

LeBron James y el novato Jayson Tatum se convirtieron en los grandes protagonistas de la jornada de playoffs de la NBA al liderar a sus respectivos equipos de los Cavaliers de Cleveland y los Celtics de Boston a sendas victorias que los colocaron más cerca de las finales de la Conferencia Este.

James volvió a dar otra exhibición al aportar 43 puntos y 14 asistencias que permitieron a los Cavaliers arrollar a domicilio 110-128 a los Raptors de Toronto en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Este que dominan por 2-0 al mejor de siete.

James estableció otra marca en la historia de la NBA al ser el primer jugador que consigue un doble-doble de 40 o más puntos y 14 asistencias.

Junto a James, que superó por segundo partido consecutivo la barrera de los 40 puntos, el ala-pívot Kevin Love logró otro doble-doble de 31 puntos y 11 rebotes que tambien fueron decisivos.

A pesar de quedarse a las puertas del que hubiese sido su segundo triple-doble consecutivo, capturó ocho rebotes, James, que anotó 19 de 28 tiros de campo, protagonizó otra actuación dominante en todas las facetas del juego, sin importarle el rechazo que provoca su los Cavaliers tienen marca de 18-1 en los series de playoffs en las que han ganado el primero y el segundo partido.

El escolta DeMar DeRozan anotó 24 puntos y el base Kyle Lowry llegó a los 21 tantos como líderes del ataque de los Raptors, que fueron el equipo con la mejor marca durante la temporada regular al conseguir 59 victorias. El pívot lituano Jonas Valanciunas logró 16 puntos y 12 rebotes.

El base reserva Fred VanVleet anotó otros 14 puntos, que tampoco evitaron lo que fue la segunda derrota consecutiva de los Raptors en su campo del Air Canada Centre, algo que nunca había sucedido con anterioridad en toda la competición de la temporada regular y en la primera ronda de los playoffs.

La serie se traslada a Cleveland, donde el sábado, en el Quickens Loans Arena, se jugará el tercer partido y el cuarto, tambien en el mismo escenario, está programado para el próximo lunes.

Tatum aportó 21 puntos y lideró la remontada de 22 tantos de los Celtics en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Este que disputaron ante los Sixers de Filadelfia y a los que vencieron por 108-103.

La victoria permitió a los Celtics completar remontada de 22 puntos y ponerse con la ventaja de 2-0 en la serie que disputan al mejor de siete.

Los Celtics no habían conseguido una remontada tal alta en partidos de playoffs desde el cuarto de las Finales de la NBAdel 2008 cuando superaron una desventaja de 24 tantos frente a Los Angeles Lakers.

La competición se traslada al Wells Fargo de Filadelfia, donde se jugarán los siguientes dos partidos -tercero y cuarto-, el próximo sábado y el lunes, respectivamente.

Tatum, que había recibido el halago del legendario Julius Erving, la gran leyenda de los Sixers, cuando declaró que podría haber sido elegido el primero en el pasado sorteo universitario en lugar del tercero, le respondió con hechos en el campo para dejarlo bien.

El base Terry Rozier, el tercer año, que le tocó ocupar el puesto de Kyrie Irving, el jugador franquicia que se lesionó al final de la temporada regular y no volverá a ver acción hasta la próxima liga, confirmó que su gran rendimiento en el campo ha sido decisivo en los triunfos de los Celtics.

Rozier respondió con 20 puntos, nueve asistencias y siete rebotes, mientras que el escolta Marcus Smart tambien fue factor ganador al conseguir 19 tantos y capturó cinco balones bajo los aros que ayudaron a los Celtics a tener marca perfecta de 6-0 en los partidos que llevan disputados desde que comenzaron los playoffs.

El pívot dominicano Al Horford fue una vez más el jugador que puso la experiencia, su clase y una gran aportación de equipo al conseguir un doble-doble de 13 puntos y 12 rebotes, incluidos nueve defensivos, en los 37 minutos que estuvo en la pista del TD Garden.

Mientras que el escolta J.J.Redick con 23 puntos, incluidos cinco triples, fue el líder del ataque de los Sixers, que tambien tuvieron el apoyo del alero Robert Covington al conseguir 22 tantos y nueve rebotes.

Embiid concluyó el partido con un doble-doble de 20 puntos y 14 rebotes y cinco asistencias, pero tampoco pudo ser factor ganador y mucho menos su compañero el base novato, el australiano Ben Simmons que falló todo lo que tiro a canasta y acabó con un solo tanto, el que logró desde la línea de personal (1-2).

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos