Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

Una mujer podría ser entrevistada para dirigir en la NBA

El equipo de los Bucks podría entrevistarla

La historia podría cambiar en cualquier momento y una mujer pudiese convertirse en la primera en dirigir un quinteto de la NBA. Becky Hammon, la asistente de los Spurs de San Antonio, figura entre las posibles entrevistadas para ocupar el puesto de dirigente en los Bucks de Milwaukee.

El periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, publicó en su cuenta de Twitter que el conjunto planifica entrevistar a la femina, que ya es la primera en la historia como asistente. Si se concreta la reunión, tambien sería la primera entrevistada.

La mujer de 41 años de edad ha dirigido en la Liga de Verano de la NBA. En su carrera, estuvo en seis presentaciones del Juego de Estrellas de la WNBA.

La entrada de Hammon a los Spurs se produjo en el 2014 cuando el dirigente Gregg Popovich agregó a la femina a su 'staff' de trabajo a tiempo completo.

El equipo de Milwaukee clasificó en la septima posición de la Conferencia del Este. Cayeron en un máximo de siete encuentros ante los Celtics de Boston. San Antonio tambien adelantó a la postemporada en el mismo lugar que los Bucks, pero en la Conferencia del Oeste.

Jabari Parker de Milwaukee Bucks lanza el balón ante la marca de Derrick Rose. (EFE)
Foto: