Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NBA

Expertos coronan a Lebron James, pero fans aman a Stephen Curry

Ambos se enfrentan por cuartó año consecutivo

El número 23 de los Cavaliers, Lebron James, es el jugador más talentoso que ha dado la NBA, pero su popularidad no se compara con el amor que le tiene la gente al número 30 de los Warriors, Stephen Curry.

O por lo menos así lo estableció un reportaje del Wall Street Journal.

De acuerdo a las gráficas ilustradas en el escrito, las marcas del delantero de Cleveland se han mantenido consistentes a lo largo de su carrera, pese a ser el jugador que más ha jugado a su edad a lo largo de la historia del deporte.

No obstante, el artículo establece que Curry, quien figura junto a Kevin Durant como una de las estrellas del equipo de Golden State, es el jugador más popular por segundo año consecutivo, basándose en la venta de su uniforme.

Además de esto resaltan que la popularidad de la NBA se ha disparado gracias al auge de las redes sociales y de las nuevas estrategias implementadas por los equipos, entre las cuales se encuentran dispensar de jugadores de estaturas enormes, optando por figuras más esbeltas y atleticas y más tiros desde la línea de 3 puntos.

La final de la NBA comenzará esta noche a las 8:00 pm en donde se estarán enfrentando por cuarto año consecutivo los Cavaliers contra los Warriors por el campeonato de la liga.

Golden State Warriors guard Stephen Curry

Foto: