Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Harden, LeBron y Antetokounmpo son finalistas para el MVP

0
Escuchar
Guardar

Rudy Gobert y Anthony Davis completan la lista de los finalistas

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, el alero LeBron James, y el escolta James Harden, encabezan la lista de los finalistas al premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada regular 2019-2020 que fue dada a conocer este sábado.

Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, actual MVP; James, de Los Ángeles Lakers, cuatro veces ganador del premio, y Harden, de los Rockets de Houston, que lo ganó en el 2018, son de nuevo los máximos aspirantes a llevarse el galardón individual más importante del año.

Antetokounmpo, James y Harden fueron los tres finalistas para MVP, con los finalistas para cada uno de los otros cinco premios como son el del Novato del año, Jugador defensivo del año, Sexto hombre del año, Jugador más mejorado y Entrenador del año.

Los resultados finales para conocer al ganador de cada premio se determina con base en los que ofrezcan la votación de un panel de periodistas deportivos y locutores de todo el mundo.

Antetokounmpo, el favorito para ganar el premio MVP por segundo año consecutivo, también tiene la oportunidad de unirse a Hakeem Olaujuwon y Michael Jordan como los únicos jugadores en ganar los premios MVP y Jugador Defensivo del Año en la misma temporada.

Los otros dos finalistas para ese premio fueron el centro de los Jazz de Utah, el pívot francés Rudy Gobert y la estrella de Los Ángeles Lakers, el también número cinco, Anthony Davis.

Si Gobert gana, se uniría al veterano pívot Dwight Howard, de los Lakers, como los únicos jugadores que han ganado el premio en tres temporadas consecutivas.

Tres estrellas por primera vez esta temporada, el pívot Bam Adebayo (Miami), el base escolta esloveno Luka Doncic (Dallas) y el alero Brandon Ingram (New Orleans), fueron nombrados finalistas para el premio al Jugador más mejorado de la liga.

Mientras que los dos primeros seleccionados en el sorteo universitario del 2019, el ala-pívot Zion Williamson, de los Pelicans, y el base Ja Morant, de los Grizzlies, fueron nombrados como dos de los tres finalistas para Novato del Año, junto con el base no reclutado Kendrick Nunn, de los Heat de Miami.

El escolta reserva de Los Ángeles Clippers, Lou Williams, quien ha sido nombrado Sexto Hombre del Año tres veces, incluidas las dos últimas temporadas, es finalista del premio una vez más, y se le unen su compañero de equipo, el pívot Montrezl Harrell y el base de los Thunder de Oklahoma City, el alemán Dennis Schroder.

Williams y el veterano Jamal Crawford son los únicos ganadores del premio en tres ocasiones.

La selección del año pasado para Entrenador del Año, Mike Budenholzer de los Bucks, también fue nominado nuevamente, al igual Nick Nurse, de los Toronto Raptors y Billy Donivan, de los Thunder.

Budenholzer empataría a Pat Riley, Gregg Popovich y Don Nelson como los únicos entrenadores que han ganado el premio en tres ocasiones diferentes si vuelve a ser elegido.

En los últimos años, la NBA se ha alejado de presentar todos sus premios individualmente durante los playoffs, como siempre lo hizo, a favor de tener una sola entrega de premios en TNT después de que terminara la temporada.

Sin embargo, debido a las circunstancias inusuales que ha presentado esta temporada, la liga volverá al formato anterior y anunciará los ganadores de los premios durante el reinicio de la liga dentro de la burbuja que la NBA ha establecido en el Walt Disney World Resort, de Orlando.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos