Deportes

Despiertan los Suns, pero los Mavericks siguen perdiendo sin Doncic

0
Escuchar
Guardar
Despiertan los Suns, pero los Mavericks siguen perdiendo sin Doncic

El guardia de Sacramento Kings, Keon Ellis (i), y su compañero, el ala-pívot Domantas Sabonis (d), persiguen un balón suelto este lunes, durante el partido jugado en Sacramento (California). EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

También los Nets llevan una racha negativa.

Los Phoenix Suns se reactivaron este lunes tras cuatro derrotas consecutivas, Anthony Edwards arrolló a Los Ángeles Clippers con 37 puntos y el griego Giannis Antetokounmpo se paseó en Toronto con un triple doble en tres cuartos, en una noche NBA en la que los Dallas Mavericks perdieron su quinto partido seguido sin Luka Doncic.

76ERS 99 – SUNS 109

Bradley Beal firmó 25 puntos y Kevin Durant aportó 23 puntos, seis rebotes y cinco asistencias para reactivar a los Suns tras su sequía y darle un triunfo de mérito en el campo de los 76ers.

Philadelphia pagó la ausencia de Joel Embiid, de baja por un problema en un pie, y desperdició un buen arranque de partido en el que tomó doce tempraners puntos de ventaja.

Tyrese Maxey firmó un doble doble de 31 puntos y diez asistencias y Kelly Oubre Jr logró 26 puntos y once rebotes, sin poder evitar la derrota de los 76ers.

Los Suns son duodécimos en el Oeste con un balance de 16 victorias y 18 derrotas. Los 76ers son undécimos en el Este, con 14 victorias y 20 derrotas.

BULLS 114 – SPURS 110

Los Bulls remontaron 19 puntos de desventaja en el United Center, liderados por 35 puntos (22 en la segunda mitad) de Zach LaVine y los 23 de un Coby White que selló un espectacular mate con una mano ante el francés Victor Wembanyama para refrendar la victoria.

Wembanyama logró 23 puntos, catorce rebotes y ocho tapones, pero salió derrotado en Chicago.

Chris Paul, que metió 18 puntos, se convirtió en el vigésimo jugador con más partidos en la NBA, con 1.308. El récord absoluto pertenece a Robert Parish, con 1.611.

NETS 99 – PACERS 113

Los Brooklyn Nets, repletos de ausencias, perdieron en casa contra los Indiana Pacers (99-113) y llevan cinco derrotas en sus últimos seis partidos en la NBA.

Jordi Fernández tiene que convivir con una situación muy complicada y ante los Pacers no pudo contar con Cameron Johnson, Ben Simmons, De’Anthony Melton, Cam Thomas, Maxwell Lewis y Bojan Bogdanovic.

Tyrese Haliburton llevó de la mano a los Pacers con 23 puntos, ocho asistencias y cuatro triples, apoyado por los 20 de Bennedict Mathurin y los 19 de Pascal Siakam.

Los Nets, que habían logrado una gran victoria en el campo de los Milwaukee Bucks la semana pasada, cayeron por sexto partido seguido en el Barclays Center. Tienen un balance de trece victorias y 23 derrotas.

KNICKS 94 – MAGIC 103

Sin el dominicano Karl Anthony Towns, de baja por molestias en una rodilla, los Knicks se rindieron en el Madison Square Garden ante unos Magic guiados por 24 puntos de Cole Anthony.

Los Knicks apenas conectaron cuatro triples de 22 intentos. Sus máximos anotadores fueron Jalen Brunson y Mikal Bridges con 24 puntos cada uno.

Los Magic siguen consiguiendo grandes resultados pese a llevar semanas sin líderes como Paolo Banchero y los alemanes Franz y Moritz Wagner, y presionan a los propios Knicks por la tercera plaza en el Este.

GRIZZLIES 119 – MAVERICKS 104

No levantan la cabeza los Mavericks, que llevan cinco derrotas consecutivas desde la lesión sufrida por su líder Luka Doncic. Ante los Grizzlies, a la ausencia del esloveno se sumó la de Kyrie Irving por un problema de espalda y los texanos sucumbieron ante el segundo mejor equipo del Oeste.

Jaren Jackson dominó con 35 puntos, trece rebotes y cinco asistencias para los Grizzlies, en los que el español Santi Aldama sigue de baja por lesión.

TIMBERWOLVES 108 – CLIPPERS 106

Anthony Edwards metió 37 puntos, el francés Rudy Gobert capturó 18 rebotes y los Wolves impusieron su ley en casa contra los Clippers.

Kawhi Leonard disputó su segundo partido de la temporada, pero no pasó de los ocho puntos, dos rebotes y dos asistencias en veinte minutos. James Harden aportó 22 puntos para los angelinos, que perdieron tres de sus últimos cuatro partidos.

RAPTORS 104 – BUCKS 128

Los Bucks se pasearon en el campo de unos Raptors que venían de cortar una racha de once derrotas consecutivas al ritmo de Damian Lillard, protagonista con 25 puntos y cinco triples para los campeones de la NBA Cup.

Giannis Antetokounmpo aportó un triple doble de once puntos, doce rebotes y trece asistencias, pese a tener siete pérdidas.

Los Bucks son quintos en el Este (18-16), mientras que los Raptors, en los que Scottie Barnes metió 25 puntos, son decimoterceros (8-28).

Otros resultados de ayer:

BLAZERS 115-118 PISTONS

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.