Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Negocios NotiCel

Cayey Auto Mall lanza ofertas para sus nuevos modelos Mitsubishi

Los nuevos modelos cuentan con ofertas de financiamiento.

Gerente de Cayey Auto Mall Mitsubishi, Carlos Torres Jímenez
Foto:

El gerente de Cayey Auto Mall Mitsubishi, Carlos Torres Jímenez, desglosó todas las ofertas de financiamiento y las guaguas más buscadas en entrevista con NotiCel. Las ofertas incluyen desde guaguas del año, mantenimiento gratis e incluso financiamiento por 84 meses.

“La SUV más buscada en el momento es la Mitsubishi Outlander 2022. Además de su amplio espacio en el interior, su nuevo modelo y diseño vino a cautivar corazones”, expuso Torres Jímenez.

En cuanto a las ofertas de esta guagua, incluye dos años de mantenimiento completamente gratis, y de financiamiento en el cual los intereses comienzan en 2.95% hasta 84 meses.

“La nueva Eclipse Cross es el segundo modelo que Mitsubishi lanzó este año y ha causado mucha sensación, ya que le hicieron varios cambios que los clientes estaban esperando. Aparte de su alta eficiencia, tiene un maravilloso espacio, aro 18, todo su alumbrado es en LED y es un espacio más acogedor”, dijo el gerente de Cayey Auto Mall Mitsubishi.

“La Eclipse Cross se ajusta a las personas más aventureras que quieran irse de campo, de chinchorreo”, añadió Torres Jímenez.

Por otro lado, también tienen ofertas con bonos desde mil dólares en la mitsubishi G4 y la guagua Mirage con el primer año de mantenimiento incluido y con intereses comenzando desde 1.99%.

Periodista feminista enfocada en temas de política e interés social. Co creadora de la plataforma digital Política Accesible.