Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Negocios NotiCel

Power Solar y Cristal Products se unen para revolucionar el mercado de productos para limpieza de placas solares

Power Solar es la primera empresa solar que diseña innovador producto para la limpieza y mantenimiento de placas solares.

Nos complace anunciar el lanzamiento del Limpia Placa, un producto revolucionario fruto de la colaboración entre Power Solar, líder en energía solar en Puerto Rico, y Cristal Products, reconocida por sus productos de limpieza del hogar, vehículos y otros. Cristal es reconocido por su producto Sacató, especializado en remover sucio difícil.

El Limpia Placa combina la eficiencia energética de las placas solares con la potencia de limpieza de los productos de Cristal Products, ofreciendo una solución para mantener las placas solares en óptimas condiciones y maximizar su rendimiento. Este innovador producto está diseñado para:

•Eliminar de manera efectiva la suciedad, el polvo y otros residuos como lluvia ácida y polvo del Sahara que pueden acumularse en las placas solares

•Garantiza funcionamiento óptimo y una mayor eficiencia energética de las placas solares hasta un 22%

•Crea una capa protectora que repele manchas y crea un brillo en la superficie de las placas

•Prolongar la vida útil de los sistemas solares

“Esta colaboración con Cristal Products combina nuestra experiencia en energía solar con la experiencia de Cristal Products, no solo los clientes están seguros de la efectividad del químico del producto, pero creamos una solución innovadora.”, expone, por su parte Enrique González, presidente y CEO de Power Solar LLC.

“Estuvimos cerca de 1 año de pruebas para asegurar que Limpia Placa funcione para nuestro clima tropical y garantizar que el cliente tenga el mejor producto del mercado”, añade Jorge González, Presidente de Cristal Products.

En una primera fase, el Limpia Placa estará disponible únicamente para los clientes de Power Solar. Para obtener más información sobre el producto Limpia Placa, no dude en ponerse en contacto con nosotros al 787-331-1000 o acceder nuestras redes sociales en www.powersolarpr.com

Acerca de Power Solar y Cristal Products:

Power Solar es una empresa netamente puertorriqueña con más de 50,000 hogares energizados en Puerto Rico, dedicados al diseño, comercialización e instalación de sistemas de energía renovable, con el propósito de facilitar y llenar las necesidades energéticas de los puertorriqueños.

Cristal Products ofrece la selección más amplia de productos para limpieza del hogar y mantenimiento de vehículos en la industria. Con más de 25 años en el mercado, Cristal Products ha establecido un nombre mundial.