Negocios NotiCel

Conoce porque en las Farmacias Aliadas eres mucho más

La nueva campaña de la cadena

Enmarcada en la meta de convertirse en la cadena de farmacia de comunidad preferida en Puerto Rico, Farmacias Aliadas lanza su nueva campaña “Eres Mucho Más”. Esta gira entorno al valor que le otorga la marca a esa conexión e interacción que tiene con el consumidor, que va mas allá de una compra o una receta.

El lema “Eres Mucho Más” surge como la forma de expresar la dedicación y el empeño del personal de Farmacias Aliadas en ofrecer a sus clientes una experiencia única y personalizada cada vez que visitan la farmacia. El concepto creativo, el diseño gráfico, la producción videográfica, la implementación y el talento de la campaña fueron desarrollados por la agencia C 2 Group y Abdiel Colberg Productions, integrando un equipo de producción local, talento joven, empresarios de familia y a todo un grupo de puertorriqueños que han trabajado fuertemente para traer a la vida esta campaña única, positiva y enfocada en el cuidado y la atención que puede ofrecer Farmacias Aliadas.

La campaña presenta cuatro historias de situaciones cotidianas en las cuales los a personajes les surge un problema y acuden a Farmacias Aliadas, donde saben que podrán encontrar su solución y mucho más. En estos comerciales se refleja como en Farmacias Aliadas conocen al cliente de forma más personal y su disposición para siempre ofrecerle la ayuda que necesitan. Es esta interacción y este sentido de confianza que ofrecen los Aliados lo que refleja el sentido de comunidad y familiaridad que se vive en cada una de las Farmacias Aliadas alrededor de la Isla. 

“Estamos muy emocionados de lanzar por primera vez una campaña institucional que demuestra la razón por la cual trabajamos para mantener nuestro compromiso como Cadena Voluntaria y de seguir fortaleciéndonos como empresa. Son los clientes y nuestra relación con ellos lo que nos motivan a seguir creciendo” expresó Gil Nieves, Presidente de la Junta de Directores de Farmacias Aliadas.

Como parte de los esfuerzos de mercadeo, la campaña se podrá ver a través de toda la Isla en los diferentes medios de comunicación pagados, como televisión, vallas digitales, redes sociales, internet, eventos y la circular mensual.

Para conocer más sobre como en Farmacias Aliadas, Eres Mucho Más, puede visitar o seguirlos en su página de Facebook/tusaliados


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN