Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Negocios NotiCel

Cooperativa de Ahorro y Crédito Las Piedras con nueva oferta de financiamiento para autos

La oferta no requiere pronto.

Cooperativa de Ahorro y Crédito de Las Piedras.
Foto: Luis López / Especial para NotiCel

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Las Piedras lanzó una nueva oferta de financiamiento para autos de apenas un 2.75% de interés, con cero pronto, que estará disponible para los socios de la entidad y el público en general.

“Toda persona que desee solicitar un financiamiento de auto a través de la Cooperativa Las Piedras, solamente tiene que visitar el concesionario de su predilección y a través del representante de ventas de ese concesionario nos puede hacer llegar la orden de compra”, explicó el director de promociones y mercadeo de la institución financiera, Denis Salsedo París, al hacer el anuncio.

Recordó que esta Cooperativa, que tiene sucursales en Las Piedras, Humacao, Yabucoa, San Lorenzo, Caguas, Carolina y Hato Rey, ofrece todo tipo de productos y servicios, desde financiamiento de préstamos personales, hipotecarios, garantizados, tarjetas de crédito y financiamiento de autos.

Aclaró que en caso de que el cliente desee hacer la transacción de financiamiento de su auto de forma individual y directamente con la Cooperativa, la persona puede traer la orden de compra, que es la que contiene las especificaciones del vehículo y el costo del mismo, a una de las sucursales, donde le completarán el trámite.

“Cualquier tipo de vehículo es financiado, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos en las normas prestatarias de nuestra institución, pero la decisión de cuál vehículo va a ser financiado queda en el cliente a base de su predilección o tipo de vehículo”, agregó Salsedo.

Señaló el portavoz que los requisitos para el financiamiento de auto en esta entidad “van a variar, dependiendo de las necesidades de nuestros socios o futuros socios. Por lo general siempre se le solicita verificación de empleo, con los últimos talonarios, y además se le indaga el crédito, y a base de esa información se toma la determinación”.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Las Piedras sirve una matrícula de sobre 74,000 socios, lo que le ubica como la segunda cooperativa en cantidad de socios a nivel de Puerto Rico. Está además en el tercer lugar de las cooperativas locales en términos de activos con $400 millones.

Esa posición, resaltó Salsedo, “nos brinda la oportunidad de ofrecer productos de excelencia a los costos más bajos y en la mayoría de ellos sin costos. En la Cooperativa Las Piedras tenemos las puertas abiertas”, dijo.