Negocios NotiCel

Estas tres cadenas de restaurantes cobrarán el IVU al 7%

Chili's, Romano's Macaroni Grill y P.F. Chang's

La cadena International Restaurant Services, Inc. (IRSI, por sus siglas en inglés), anunció hoy que sus restaurantes Chili's, Romano's Macaroni Grill y P.F. Chang's en Puerto Rico estarán implementando la reducción del IVU en alimentos preparados, del 11.5% actual a 7%, a partir del 1 de octubre, tras ser certificados por el Departamento de Hacienda de Puerto Rico. 

"Ahora nuestros invitados podrán disfrutar de sus platos favoritos a un menor precio. Desde hace más de 20 años nos hemos enfocado en brindarle más valor por su dinero a nuestros consumidores. Sin duda alguna, esta medida favorece a las familias puertorriqueñas, así como también a la economía del país." comentó Artur Jotic, presidente de International Restaurant Services, Inc.

Esta medida que representa una reducción de un 4%, beneficiará a los 32 restaurantes de IRSI en Puerto Rico a través de la Isla: 23 Chili's, 6 Romano's Macaroni Grill y tres restaurantes P.F. Chang's. La reducción del IVU, aplica únicamente a alimentos preparados, bebidas carbonatadas, otras bebidas no alcohólicas, productos de repostería y dulces.

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN