Negocios NotiCel

Los beneficios de comprar tu planta en Power Sport Warehouse

Porque hay que estar preparado, siempre

Vivimos en zona de huracanes y la temporada 2019 recién comenzó. Según expertos de la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA, por sus siglas en inglés), el área del Caribe tiene un 44% de probabilidad de ser impactada por un huracán categoría entre 3 y 5; podrían desarrollarse 13 tormentas, de las cuales seis serían huracanes y de éstos, dos serían de gran magnitud.

Esto, unido a lo aprendido con el paso del huracán María, nos lleva a pensar en la gran necesidad que tenemos de prepararnos. Pero no sólo que tenemos que hacerlo con tiempo, sino que de la mejor manera y lo más costo eficiente posible.

Es por esto que Power Sport Warehouse (PSW), una empresa netamente puertorriqueña que lleva más de diez años en el mercado ha diseñado una serie de alternativas para que los ciudadanos, los negocios y las empresas puedan prepararse efectivamente. 

PSW representa diversas marcas exclusivas en Puerto Rico, entre las que están Honeywell, Generac, Pramac y Ford. En las plantas industriales Honeywell y Generac, ofrece cinco años de garantía adicionales a los cinco años que ofrecen las empresas. Lo que resulta en 10 años de garantía por el equipo.

Además, con la compra de cualquier equipo, ofrece el primer mantenimiento preventivo sin costo para el cliente y realiza gratuitamente estudios de carga en toda la isla. 

También ha desarrollado un nuevo sistema de financiamiento en el que en cinco minutos o menos se recibe la respuesta. Para esto la persona debe presentar su licencia de conducir y una tarjeta de crédito; la que se utilizará sólo para constatar su historial crediticio. 

También cuenta con ofertas en su división ‘Power Solar', de sistema de energía renovable, que incluye placas solares y baterías Tesla. 

Una de las grandes ventajas que tiene PSW, es que para beneficio y conveniencia de sus clientes ofrece piezas, servicio, instalación y mantenimiento en un mismo lugar. 

Con estos ofrecimientos, Power Sport busca que la gran mayoría de los residentes y empresas en Puerto Rico estén mejor preparados para enfrentar cualquier eventualidad atmosférica que ocurra. 

Y es que, por la seguridad de todos los puertorriqueños hay que estar preparado, siempre. Para información, puede comunicarse al 787-333-0277, o acceda a www.pswpr.com.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN