Negocios NotiCel

Seguros Múltiples optimiza su aplicación móvil con nuevos servicios

Se comprometen en ofrecer lo último en tecnología

SAN JUAN, PUERTO RICO — Como parte de su compromiso en ofrecer lo último en tecnología a sus asegurados y eficiencias en servicio, la Cooperativa de Seguros Múltiples optimiza su aplicación móvil con el fin de proveer herramientas más ágiles a sus más de 600 mil asegurados. 

Los servicios incluyen: consultar y someter reclamaciones, incluyendo los documentos y fotos relacionadas y recibir el número de reclamación de auto al momento. Solicitar Múltiple Asistencia en el Hogar, en Carretera y Viaje, esta última con la opción de GPS para identificar la ubicación exacta del cliente, agilizando el servicio.  El asegurado puede también realizar pagos, ver y descargar los documentos de sus pólizas, así como recibir notificaciones. También podrá localizar talleres y oficinas, entre otros beneficios.

“Nuestra prioridad es ofrecerles a nuestros asegurados un acceso fácil y confiable a la hora de hacer cualquier reclamación o solicitar servicios. Y atemperándonos a los tiempos digitales y de rápida comunicación, desarrollamos la aplicación móvil de Seguros Múltiples para que los clientes tengan a la mano los servicios que necesiten y puedan agilizarlos desde cualquier parte del mundo”, añadió Edwin Lugo, vicepresidente de ventas y mercadeo de CSM. 

Las personas además pueden orientarse sobre el funcionamiento de la aplicación a través de tutoriales en la página de YouTube y de Facebook de la cooperativa. La aplicación móvil puede ser descargada a través de los sistemas Google Play (https://goo.gl/kunc1v) y AppleStore (https://apple.co/2Mh69nU).

Para más información visite segurosmultiples.com o facebook.com/SegurosMultiplesPR
 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN