Negocios NotiCel

Taco Maker apunta al desarrollo económico en Puerto Rico

Ofrecen licencias a precios accesibles

Taco Maker

A pesar del duro panorama que muestra Puerto Rico, muchos locales disfrutan permanecer en la Isla para aportar al desarrollo económico. Sin embargo, permanecen en la constante búsqueda de invertir en proyectos que apunten al éxito. 

Como parte de esas oportunidades económicas, FransGlobal Corp., empresa puertorriqueña con más de 40 años de experiencia en la venta y desarrollo de franquicias a nivel mundial y poseedora de la franquicia del restaurante Taco Maker, tiene 12 licencias para los derechos de uso de la marca disponibles por solo $10,000, por tiempo limitado.

La compañía, que tiene como filosofía apoyar el desarrollo de quien desee ser su propio jefe a través de este negocio, proveerá las herramientas necesarias para que los nuevos dueños de franquicias puedan mantener los estándares de calidad y servicio que la marca ha ofrecido a través de los años. 

"Taco Maker tiene una imagen bien positiva dentro de la franquicia y yo creo que eso es lo que ha hecho que seamos tan exitosos en estos últimos tres años", opinó Cristina Rodríguez, dueña operadora de los establecimientos de Puerto Nuevo, Santa María (Guaynabo) y la avenida Kennedy.

Mira el vídeo y conoce cómo puedes ser exitoso con una franquicia de Taco Maker

Rodríguez, quien dirige uno de los tres negocios de la familia, aseguró que acababan de abrir el establecimiento de la avenida Kennedy cuando el huracán María arropó a la Isla, pero pudieron permanecer a flote gracias al apoyo de la franquicia. 

Y es que algunos de los beneficios que se reciben al ser parte de la franquicia, incluye apoyo operacional, de mercadeo y adiestramiento de recursos humanos, prototipo preliminar del diseño de cada restaurante y visitas de apoyo e inspección durante la etapa de construcción, asesoramiento al franquicio y búsqueda de local para su restaurante. Actualmente, existe una variedad de formatos que se pueden adaptar a diferentes tipos de estructuras, entre ellos, In Line, Free Standing, Xpress, Food Court y Trailer Edition. Además, la compañía provee rápida respuesta y apoyo para los franquicios, ya que las Oficinas Centrales están en Puerto Rico.  

"Es un producto que me ha gustado desde joven. La gerencia siempre me brindó confianza y he aprendido mucho. Si usted es una persona que le gustan los números y tiene control de gastos, que se zumbe sin pensarlo", dijo, por su parte, Javier Zengotita, quien lleva cuatro años operando las franquicias de avenida Piñeiro y Park Gardens.

"Es gratificante ver los resultados. No es fácil, pero se puede. Lo más importante es ver cómo se aporta a Puerto Rico. La gente confía en Taco Maker, es una marca probada. Su funcionó por 40 años, ¿por qué no funcionaría ahora? Vas a tener miedo, pero tienes que codearte de las mejores personas. Yo no tenía experiencia y me busqué los mejores gerentes y contables, con el apoyo de la franquicia, que no te deja solo", dijo José Chiclana, quien cuenta con la franquicia de Dorado hace cinco años. "Para mí, Taco Maker es Puerto Rico. Es frescura".

Para más información: http://www.tacomaker.com/franquicias/


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN