La vista preliminar quedó pautada para el 23 de diciembre de 2025.
3 DE AGOSTO DE 2015, BAYAMON PUERTO RICO, CORRECCIONAL 501 EN BAYAMON. JOSIAN E BRUNO GOMEZ / NOTICEL
Archivo/NotiCel
Un hombre fue ingresado en prisión por no prestar la fianza impuesta en los cargos de escalamiento, apropiación ilegal de identidad, fraude, falsificación de documentos e imposición por varios incidentes el 4 de diciembre en San Lorenzo.
Según el reporte de la Policía, Ray José González Cordero, de 46 años y residente de San Juan, fue a la sucursal del Banco Oriental en San Lorenzo, e intentó abrir cuentas bancarias con identificaciones falsas. Durante la intervención, se determinó además que pretendía depositar cheques falsos con la intención de apropiarse del dinero, por lo que fue arrestado en el interior de la institución bancaria.
La jueza María Hernández Calzada, del Tribunal de Caguas, determinó causa para arresto y le impuso una fianza global de 4 mil dólares, la cual no prestó.
Fue fichado e ingresado en la Institución Penal 705 del Complejo Correccional de Bayamón.
La vista preliminar quedó pautada para el 23 de diciembre de 2025.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}