Aplazan hasta enero la vista preliminar de Anthonieska Avilés
La juez Cristina Córdova acogió la petición debido a un percance de salud que sufre la abogada de defensa.
Rocío Revelles Ponce, de la Sociedad para la Asistencia Legal, encabeza la presentación de Anthonieska Avilés Cabrera.
La juez Cristina Córdova Ponce acogió una moción informativa urgente solicitando dejar sin efecto la vista preliminar de Anthonieska Avilés Cabrera que estaba en agenda para el 17 de diciembre en el Tribunal de Primer Instancia en Aibonito.
Una situación de salud que aqueja a Rocío Revelles Ponce, de la Sociedad para la Asistencia Legal, la impide asistir para representar a la imputada por la muerte de Gabriela Nicole Pratts el pasado agosto durante una pelea en Aibonito.
“A raíz de la situación de salud de la licenciada Revelles, la cual fue acreditada al tribunal, por entender que es justa causa para la suspensión de la vista se declara a lugar y se deja sin efecto el señalamiento para el 17 de diciembre”, reza la resolución de la juez Córdova Ponce.
“Se mantiene el señalamiento del 13 de enero de 2026 a las 2:00 de la tarde”, agrega.
- Gabriela Nicole Pratts
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}