Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
NotiWikén

NotiWikén: 10 - 12 marzo

Disfruta de las actividades que este weekend te tiene para ofrecer.

Viernes, 10 de febrero – Festival Casals / 6:00 p.m.Viernes, 10 de marzo – Adoquín Jamming Nights / 7:00 p.m.

Disfruta de una Gala musical que contará con un elemento de Filantropía. Participarán el Trio de Piano con el canadience Corey Cerovsek, el puertorriqueño Emilio Colón y la venezolana Gabriela Martínez.

Lugar: Teatro Yagüez

Entrada: Libre de costo. Espacios limitados a la capacidad del Teatro.

Si eres amante de la música esto es para ti. Disfruta de una noche en el Viejo San Juan con la música de más de 30 músicos. En la Plaza San José se estará presentando la agrupación Cafêzz, en la Plaza De La Barandilla estará el Conjuto Madeira P.R. y en la Plaza Colón el grupo Taino Bomba.

Lugar: Viejo San Juan

Entrada: Libre de costo

Viernes 10 y sábado 11 de marzo – Atrácame más / 8:30 p.m.

'El Caballero de la salsa', Gilberto Santa Rosa y el comediante cubano Alexis Valdés, darán inicio a una gira con la comedia teatral 'Atrácame más'. Gilberto Santa Rosa tendrá en esta obra el papel de un productor de telenovelas llamado Emilio. En el caso del comediante Valdés su personaje es un extra de tercera categoría que se transforma en un ladrón sin habilidades, llamado Félix.

Lugar: Teatro Tapia

Entrada: $30.88 a $75.48 en tcpr.com

Viernes, 10 de marzo – Vega BajaGastronómino2017 / 6:00pma 11:00pm

Ve a disfrutar del Vega Baja Gastronómico en su nuevo ambiente en la Plaza del Mercado HéctorJoyen el cuarto piso, donde disfrutas de la Gastronomíavegabajeñaal aire libre.Contarán con una diversidad en la gastronomía que distinguen a la Ciudad Autónoma de Vega Baja.

Lugar: Plaza de Recreo José F.Náter,Vega Baja

Entrada: Libre de costo

Viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de marzo - Obra: Por Maricón / 7:30 p.m.

Escrita y dirigida por el Prof. Roberto Ramos-Perea. Esta obra presenta el proceso por sodomía contra Francisco Sabat y José Colombo en 1842.

Lugar: Teatro del Ateneo

Entrada: Libre de costo

Viernes, 10 de marzo – Valorarte, un viaje sin regreso / 8:00 p.m.Viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de marzo – Hilando historias en el tiempo / 8:30 p.m. (v y s) y 4:30 (d)Viernes 10 y domingo 12 de marzo – Damas y Caballeros / 8:30 p.m.Sábado, 11 de marzo - Noche de Jevas / 8:00 p.m.

La obra nos presenta a JJ y Sofía están a punto de descubrir una enseñanza que podría cambiar su vida para siempre. Más que poner en práctica los valores, tendrán que descubrir lo que son.

Lugar: Centro de Bellas Artes de Guaynabo

Entrada: $19.99 en tcpr.com

Se presentará la obra 'HILANDO HISTORIAS EN EL TIEMPO' del Programa de Talleres de Bellas Artes bajo la dirección General por Iraida García Rosa y Coreografía de Danzas por Julio Santiago Meléndez.

Lugar: Teatro Luis M. Arcelay, Caguas

Entrada: Libre de costo

Si te gusta reír y disfrutas de un stad-up comedy, esto es para ti. Reunión de comediantes en la tarima de El Shorty. No importa los temas y el lenguaje que se utilice, permanecemos todos siendo Damas y Caballeros antes que todo.

Lugar: Teatro El Shorty, Santurce

Entrada: $10 (planta alta) - $15 (planta baja) en prticket.com

Hay cuatro brujas sueltas que se van a apoderar de la isla. Las nenas de Teatro Breve vuelven a juntarse para traer la 6ta edicion de Noche de Jevas. Con la participacion de Isel Rodriguez, Lourdes Quinones, Lucienne Hernandez y Marise Tata Alvarez.

Lugar: Centro de Bellas Artes Ada Mage, Juana Díaz

Entrada: $15.94 en prticket.com

Sábado, 11 de marzo – Nos vamos pal' cara / 8:30 p.m.

'NOS VAMOS PAL' CARA…!' es la nueva comedia teatral escrita y dirigida por Agustín Rosario. Esta comedia en dos actos trata sobre una familia puertorriqueña de clase media disfuncional, que debido a sus problemas económicos toman la decisión de mudarse del país hacia Orlando. Pero antes de irse, planifican un desquite contra las instituciones que a su juicio han llevado a la debacle a nuestra isla.

Lugar: Centro de Bellas Artes, Caguas

Entrada: $26.07- $30.53 en tcpr.com

Sábado 11 y domingo 12 de marzo – Reynold Alexander Esnú / 8:30 p.m. (s) y 5:00 p.m. (d)Sábado, 11 de marzo – De-generación 80 / 9:00 p.m.

Reynold Alexander regresa al Centro de Bellas Artes de Santurce, luego de casi dos años de ausencia, con un espectáculo nuevo titulado Reynold Alexander, El Show Esnú…. Bajo la producción de José Dueño, el ilusionista se presentará en la Sala René Marqués.

Lugar: Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré

Entrada: $45.03- $56.17 en tcpr.com

Con las actuaciones de Tita Guerrero, Luisa de los Ríos, Gerardo Ortiz, Albert Rodríguez y Raymond Gerena sube a escena 'De Generación 80'. Teléfonos públicos. Cinco canales de televisión. Colores pasteles y neón. Telenovelas locales. Menuditis. Programas infantiles por las tardes. Pac Man. Demostrar amor mediante tarjetitas cuadradas para guardar en la cartera. No hay –ni habrá– otra época como los 80. Por eso no existe nada como el espectáculo cómico-musical 'De-Generación 80'.

Lugar: Teatro Braulio Castillo

Entrada: $22.96 - $26.30 en tcpr.com

Sábado 11 y domingo 12 de marzo - Refresh Women Expo 2017 / 9:00 a.m. - 9:00 p.m. (s) y 11:00 a.m. - 7:00 p.m. (d)

La expo va dirigida hacia las mujeres que desean reinventarse y recibir información y estrategias de crecimiento personal.

Lugar: Plaza las Américas

Entrada: Libre de costo

Sábado, 11 de marzo – Mar y tierra Culinary Fest / 4:00 pm a 10:00 pm

El primer evento culinario enfocado en los deliciosos platos de mar y carnes. El Mar y Tierra Culinary Fest une a varios restaurantes de Puerto Rico con el propósito de ofrecer una degustación diversificada para todos los que asisten. !Un manjar de sabores que no te puedes perder!

Lugar: Bahia Urbana Muelle 6, San Juan

Entrada: $15 Adultos | $5 Niños

Sábado, 11 de marzo – Arte Vegalteño Bajo las estrellas 2017 / 5:00 pm -11:59 pm

La actividad es dedicada a la mujer trabajadora en su semana. Excelentes y destacados artistas plásticos harán gala de sus talentos y plasmarán su arte en vivo para el disfrute de los visitantes. Habrá artesanos y en la tarima habrá un homenaje a 10 destacadas mujeres vegalteñas. En honor a ellas tendremos dos grupos de Tunas Puertorriqueñas.

Lugar: Plaza De Recreo, Vega Alta

Entrada: Libre de costo